martes, 19 de julio de 2011

Me pasó un verano-invierno II

.......FELDENKRAIS......me pareció alucinante de inmediato, para mi fue y sigue siendo un despertar, una invitacion para conocer de una forma mas conciente mi cuerpo y mi mente, por supuesto que en ese entonces  no sabia cual era la cola y cual era la cabeza, parecía un pájaro desplumado queriendo volar, la teoría que me daban del descanso me tenia paradogicamente agotada.....me preguntaba constantemente hasta cuando se podría seguir en ese estado , si el cansancio real era otro.

Tenia  un gran interés por enterarme mas del tema, por dilucidar los "misterios" de mi "dolencia" que venia acarriando hace un tiempo y que no tenían respuestas.
El NO poder hacer, el estar sumida en la molestia- dolor, en un pastilleo interminable en sus diversos colores y tamaños para aflojar músculos y lograr de alguna manera dormir una noche completa, desgaste emocional y un sinfín de patrones erroneos que fui adoptando a causa de todo esto.....por fin tenia la imagen de esa lucesita en medio del tunel de la que algunas personas hablan.



Una vez ya en Alaska fuimos directamente a ver a Shari Lee, quien es practicante de Feldenkrais en Anchorage y a quien tuve la suerte de encontrar por internet.


Y así sucedió mi primera sesión, volé, sentí que tenia al menos una pluma!!!.......
........y que este pajaro desguañangado podía comenzar a tomar forma.
Sentí un placer tremendo e hice un gran descubrimiento.


Eureka!!!! .....no soy un gran bloque pesado de ladrillos ni nada que se le parezca!!!!


....Soy un cuerpo compuesto por miles de partes que necesitan establecer un dialogo entre si para poder moverse de manera armónica y generar vida y movimiento!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario